domingo, 9 de marzo de 2008

Pezones como botones rosados
brotan de tus pechos comprensivos,
oh autocomplacencia, meretriz abundante,
y yo los he chupado.
pero ya no más, ramera indulgente, requeriré tus servicios.
Gracias a vosotros mis hermanos
que habéis poseído al menos un alma en esta vida
descubro mi lamentable existencia de masturbador autosuficiente
y lloro estéril por el tiempo que perdí, por los besos que no he dado,
gime ansioso cada día que pasa hasta el último beso que podré dar,
plañidera enculada por un destino que presumo conocer.
Ahora os miro y sé que me equivocaba,
y renazco expectante ante este nuevo tiempo incierto.
Vosotros me habéis salvado y os veneraré como faros
que seguir entre las brumas de mi soledad orgullosa.
Pero no os jactéis gozosos
si creéis merecer mejor destino que el mío
o soñáis con dejar tras vuestro más nítido recuerdo,
pues los gusanos no verán diferencia entre nosotros.
Las estrellas no tienen memoria,
y el presente se escurre huidizo ante todos por igual.


Ahí va pa vosotros una de cosecha propia relativamente reciente...podéis ser crueles conmigo si queréis, total, yo pienso rajaros a todos de arriba a abajo a la mínima oportunidad, hagáis lo que hagáis...de modo que os podéis ahorrar los compromisos que vuestra buena educación dicta.

4 comentarios:

Supermanente dijo...

Puestos a criticar, que parece que lo desees y como reconozco que me ha gustado, solo diré una cosa:

Me parece que te rebozas demasiado en las expresiones tipo "meretriz abundante", "ramera indulgente", "plañidera enculada" y hacen que el resto quede ligeramente eclipsado por ellas, cuando, tal vez hubiera quedado mejor si huberias mantenido el tono del resto de texto (que tampoco es que esté inspirado en los Teletubies).

Antes de que repliques por ahí, que quede claro que mi sensibilidad no se ha visto alterada por esas expresiones, tan sólo es cuestión de homogeneidad.

P.D. Te ha faltado el comentario final marca de la casa: "Si no os gusta que os follen"

supermesata (en el exilio) dijo...

estoy de acuerdo con supermanente...
ciertas expresiones parecen romper la "atmosfera" un poco...
por lo demas, a mi tambien me ha gustado, me parece muy catuliano...

Superfucker dijo...

...si no os gusta, QUE OS FOLLEN

Mira dijo...

A mi esta no me ha gustado mucho... la encuentro un poco soseta. A ver si la próxima me dice algo.
SF, si llegas a saber que iba a hacer este comentario sobre tu poesia seguro que no eres tan süave conmigo y las golondrinas.