martes, 8 de enero de 2008

Era de noche y, sin embargo, llovía...

No he encontrado mejor forma de empezar este blog, en principio dedicado a la Alta Literatura. De lo que se trata, en el fondo, siguiendo lo que a diario veo a mi alrededor, es que un grupo de personas designadas arbitrariamente se encarguen de todo el trabajo mientras yo me llevo la (posible) gloria. Por eso, algunos sois tan afortunado de haber recibido un email invitándoos a ello. Además, es un blog abierto a que cualquiera pueda opinar (ateniéndose a las consecuencias).

Seguiremos informando...

5 comentarios:

Mira dijo...

El diseño del blog es un poco sosete, ya se que lo importante es el contenido, pero... un toque de color no le iría mal, no ?

Lord Enzi dijo...

Vale, lo admito... pero tened en cuenta que es mi primera experiencia bloggera. ¡Se aceptan sugerencias!

Anónimo dijo...

Bienvenido sea el blog. Tan sólo unas breves palabras para inaugurar la sección "agit-prop": Paul Auster es GRANDE !! Eso sí, "Travels in the Scriptorium" es un auténtico ejercicio de introspección ombliguil que me resulta intragable.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que hay trabajos que se almuerza mucho en el bar ... Cuanto cabrón !!!

Anónimo dijo...

Jolin que quereis que os diga,,, parece el blog del club de fans de Gloria Fuertes,,,, Echo en falta algo más acorde con el nombre,,, algo más pedante,,, para liarla un poco, voy a proponer el siguiente tema, el más manido y pedante de todos los tiempos: la literatura ha muerto. !Viva la literatura!.