sábado, 9 de febrero de 2008

Sin palabras. Capítulo 6

El animalillo se acercó a mi cara. Una brisa de sobrasada caliente me llegó de su boca. Entonces me lamió.

El robot Andrade,,, un mito de mi infancia,,, no podía creerlo. Llevaba una pistola láser en la mano derecha y un bote de Dixán en la izquierda. Se acercó a mí, y gravemente me dijo:
"¿Conoces la respuesta al enigma ontológico?".
Yo no tenía ni idea de a lo que se estaba refiriendo. Tenía el culo como la puerta de Brandenburgo, había perdido mucha sangre. Los pedos no me salían, simplemente se perdían en la nada sin emitir ruido alguno, sin fricción. Respiraba entrecortadamente, estaba tremendamente cansado, al borde de la muerte. Solo me faltaba el cuatrolatas este con su pregunta existencial. Yo respondí:
"No".
Entonces el muy cabrón me puso una pinza en los huevos, y estiró. El dolor era indescriptible, pero no tenía ya fuerzas ni para gritar. El puto animal seguía lamiéndome vaharadas de sobrasada, cálida y espesa. Pero no me salía ningún grito, tan solo un aullido ahogado.
Se acercó de nuevo a mi cara, y volvió a preguntar:
"¿Conoces la respuesta al enigma ontológico?".
No había más cojones: había que filosofar. El enigma ontológico es el enigma del ser. O lo respondía o me arrancaba los huevos. Pero yo no tenía ni idea. Me atreví a preguntar:
"¿Qué enigma es ese?".
Volvió a estirar la pinza de los huevos. Me colocó otra pinza en el pezón. Con voz metálica, el robot Andrade respondió:
"¿Porqué es el ser y no más bien la nada?".
Mientras decía esto, sacó otra pinza. Esta tenía las puntas incandescentes, como si hubieran sido sumergidas en lava. La acercó a mi nariz. Había que responder de una puta vez ,,,

Continuará.

7 comentarios:

Joan dijo...

Se trataba de que cada uno le diera su toque personal, ¿No?. A ver cómo continuáis ahora,,,

Supermanente dijo...

Tu continuación me ha parecido genial, Joan.

Al pobre personaje (¿Cómo coño se llama?),después de que lo torturen "dos maricas", solo le faltaba que el mítico Robot Andrade también le joda vivo y encima preguntándole por el enigma ontológico...

Anónimo dijo...

AHHHJAJAJAJAJAJAAAAJJJJJJJJJJ

ol-lop dijo...

bandera de japon, robots andrades torturadores y ... sobrasada !!!
Quien diría que esto llegaría a acabar de esta manera, pura filósofia? Puede ser para un buen final.
Viva el requeson de la ingle !!!

Anónimo dijo...

¿Quién le ha dado a Heidegger la dirección de la pedantoteca?

Joan dijo...

En el fondo, el que quiera seguir lo tiene jodido: ¿cómo sintetizar a Tarantino con Heidegger?. He ahí la cuestión que deberá solucionar todo aquel que quiera seguir,,,

Anónimo dijo...

Yo casi que voto por dejarlo aqui...esto ya no puede ir a mejor. El pobre Carlitos habrá pasado de la tila que le recomendábamos al principio de la existencia de este blog, en que nos tirábamos los muebles a la cabeza, al Valium con whiskie...más ya no me voy a poder reir, no tardaré nada en echar de menos publicar entradas que no sólo nos aporten algo a nosotros, sino también a quien no nos conozca.