miércoles, 5 de marzo de 2008

Presentación

Solo recordaros la fecha de la presentación de mi libro, para que entre todos hagáis toda la publicidad que podáis: Jueves 13 de marzo a las 19:30 en La Central de Mallorca, con canapés y cava, y las intervenciones del autor, del Dr. Jordi Sales (decano de la facultad de filosofía), del Dr. Francesc Pereña y del escritor Sam Abrams. Más tarde, a las 21:00h, en los locales del Centre d´Estudis Carles Cardó, comienza el seminario sobre el libro. No os pido ni de broma que vengáis al seminario, pero me alegraría mucho que todos los que pudiérais os acercárais por La Central, más que nada porque da pena que sobren los canapés y el cava,,, gracias a todos por vuestro apoyo, un fuerte abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo venir con mi mono de trabajo, así en plan de heraldo de la violencia y la destrucción?

Superfucker dijo...

no te preocupes que yo me encargo de que no sobren canapés ni cava...

Joan dijo...

Te exijo que vengas como heraldo del apocalipsis!

supermesata (en el exilio) dijo...

ahí estaré!!
lo que no acabo de ver claro es empezar el curso justo después del cava...en este caso el orden de los factores altera todo...
pero intentaremos comportarnos!!!

Supermanente dijo...

Cuenta conmigo !!

¿Se pueden traer ganchitos, tigretones y panteras rosas para completar debidamente el catering?