lunes, 14 de enero de 2008

Prescinde del estudio y desaparecerán las inquietudes.
Entre"¡Sí, señor!"y "Sí",
¿Qué distancia hay?
Entre "bien"y"mal",
¿Qué diferencia hay?
"No se puede no temer lo que otros temen",
¡Qué estéril,extenderse así sin fin!
La multitud está alegre,
como si celebrara el Gran Sacrificio,
como si subiera a una atalaya en primavera.
Sólo yo permanezco sereno y sin ademán,
como recién nacido que aún no ríe;
desamparado,como quien no tiene a dónde regresar.
La multitud está sobrada de todo.
Sólo yo parezco desvalido.
Mi mente es la de un idiota.
¡Tan confusa!
Las gentes son esclarecidas.
Sólo yo soy opaco.
Las gentes poseen discernimiento.
Sólo yo parezco difuso.
Ondeante,como el mar;
fluctuando a la deriva,sin fin.
La multitud tiene intenciones.
Sólo yo soy lerdo y rudo.
Sólo yo difiero de los demás
y prefiero nutrirme de la madre.

7 comentarios:

Superfucker dijo...

Hola,he querido poneros este texto...no voy a molestarme en deciros qué es,los que no lo sepáis, si de veras os gusta ya lo descubriréis.Resulta que al autor la poesía o el arte en general se la pelan,no era su intención hacer nada de eso que queda pa los decadentes ociosos...y aún así...¿Habéis visto que inmensa belleza?Es que lo que cuenta es el fondo y no la forma...los que se pierden buscando la forma son capullos.Y si no os gusta lo que os he elegido,que os follen

Anónimo dijo...

Yo prefiero nutrirme de la gran puta madre

Anónimo dijo...

Yo, como quiero que me follen, voy a decir lo siguiente:

"Vaya puta mierda de texto, al que le guste semejante parida, marca un outsider en la estadística sobre el número de pajas a diario por habitante"

¿Dónde tengo que pedir cita?

Firmado: Supermanente

Superfucker dijo...

eh al segundo anónimo le conozco, su lenguaje es inconfundible...oye gran cabrón la estadística de pajas es desorbitante por que tú subes la media de forma escandalosa..para meterte con el gran lao tsé tendtrás que leer algo más que las etiquetas del bollycao y el círculo rojo...

Anónimo dijo...

En cuanto a la estadística, como sabrás, un outsider es un punto que está, tan alejado del resto, que es eliminado (eso lo aprendí en los mensajes que salen en las galletas del resturante chino. Pero no te preocupes, está demostrado científicamente que no puedes quedarte ciego por eso...

En lo referente a Lao Tse, me imagino que aparte de los cromos del bollycao, también debería leer revistas de parapsicología, para poder valorarlo en su justa medida no? Que el lenguaje malsonante que exhibes, también es inconfundible...

Anónimo dijo...

Ey yo soy el otro anónimo, soy el que prefiere nutrirse de la gran puta madre que nos amamanta a todos,,, ¿Qué pensará Carlitos de la degeneración tabernaria que está tomando su blog?? Carlitos tómate una tilaaaa!!. Y por otro lado, si Lao-Tse es parapsicológico, yo soy un gran cantante,,,

Anónimo dijo...

Aconsejaría a "el otro anónimo" que vuelva a leer nuevamente la mención a la lectura de revistas de parapsicología junto con la anterior aportación de superfucker(gran pseudónimo), para entender la parida.

En cualquier caso, como en el fondo da igual, reforzaré su confusión señalando que, según dijo un experto en El Diario de Patricia, Lao-Tse no solo era parapsicólogo, sino que también era aficionado al macramé.