miércoles, 6 de febrero de 2008

Sin palabras. Capítulo 1

Siempre pensé que nunca lo haría.
Tener la boca seca y con olor de alquitrán quemado de baja calidad con toques de bourbon barato, es un buen inicio para mi nueva carrera. No podía dejar una última fiesta. A partir de hoy no sabía si vería otro día.
Buen sueldo, poco trabajo pero bien hecho. Eso és lo único que decía la carta.
El telefono llama. Me citan para mañana.
¿Seré capaz de hacerlo?¿Una persona puede llegar a hacer lo que haré a partir de hoy?
No lo tengo claro. Solo sé que me dejan pasar otro día, otra noche, otro mal despertad.


Fin capítulo 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ol-lop,me he sentido tan identificado...para mi nueva carrera de cantante de coral parroquial siempre me presento a los ensayos con la boca apestando a tabaco,y con unos cebollos de whiskie barato que pa qué...es mi técnica para encontrar el ánimo de espíritu necesario pa que no me importe quedarme afónico cada día.
Respecto a lo de poco trabajo pero buen sueldo no me identifiqué tanto..en mi caso es más bien todo lo contrario.
Recuerda..cuando me veas colgar algún texto de madrugada, es que volví de cantar borracho con mis viejitos. El próximo texto que cuelgue en condiciones tan salubres será a tu salud.

Joan dijo...

Esto parece novela negra de la buena, pero necesitamos más entregas!!