jueves, 7 de febrero de 2008

Sin palabras. Capítulo 2

6 de la tarde del segundo día de mi nueva vida. Me encuentro en un bar extraño. Todo és blanco. Todo és raro.
Delante mío, un personaje vestido con traje negro, camisa negra. Sin corbata. No habla.
Nos traen café. Pasan cinco minutos, no lo bebe. Me doy cuenta que lleva un guante negro, sólo uno en su mano derecha. No para de mirarme fijamente.
Entonces me pregunta: ¿como te escogieron? Solo me llegó una carta, le contesté. No entendía nada.
Me acerca una carta, una bolsa y un pequeño cofre. Se levanta y se va. Me deja solo.
Me acabo el café con cierta impaciencia. Abro la bolsa. Dinero. Abro el cofre. Una pistola con una bala, una bala diferente, una única bala.
Abro el sobre. Pocas palabras, las justas.
"tu primer sueldo, mañana en la calle coral, 9 horas, no tardes. La pistola és para ti ... la bala también"

Fin de capítulo 2.

3 comentarios:

joypotter dijo...

buenas hay alguien que me tiene que invitar para que siga escribiendo eeeeeeeeeeeeeeeeeh !!!
Si que es complicao esto del blog.

Joan dijo...

Yo te animo desde ya. No sé si es novela negra o novela fantástica, o un cruce entre ambas (qué mas da, en el fondo), pero la cuestión es que mantienes bien la intriga, y eso es lo esencial.

Anónimo dijo...

Gracias Joan, la verdad es que intento improvisar un poco, y me inspiro en algo de alguien que me ha comentado algo, por eso el nombre de la calle, "coral". En el siguiente capítulo, ¿habrá algún Joan? Te prometo que si.