sábado, 9 de febrero de 2008

Sin palabras. Capítulo 5

Durante varios días, esos cabrones exploraron los límites de mi ojete.

En varias ocasiones tuvieron que sustituir la porra de goma con forma de puño, por el rápido desgaste que sufría y en algunos momentos, he de reconocer.... que me gustaba.

Cuando consideraron que había saldado mi deuda, me abandonaron a mi suerte. Supongo que al descubrir que disfrutaba, perdieron interés en mí.

Pasé varias horas colgado, con el cuerpo amoratado y dolorido. La pérdida de gran parte de la sangre de mi cuerpo hizo que empezara a perder el sentido y pensé que esos eran los últimos instantes de mi vida.

Durante unos segundos me invadió un terror mayor que el que sentí cuando supe que iba a ser torturado por mis captores. Iba a morir y solo podía pensar en las cosas que iba a perderme.

Siempre fui un ateo convencido y creía firmemente que era una máquina biológica a la que solo le esperaba la nada. Pero sentí una fuerte necesidad de creer.

En ese mismo momento tuve una revelación...

Ante mi nublada visión apareció una figura de formas rotundas, acompañada de lo que me pareció un pequeño animal. Sin duda era Dios que se me aparecía para reconfortarme.

Antes de desmayarme, solo pude escuchar unas pocas palabras que me aliviaron: "Soy Andrade, el Robot Andrade !" y el animal emitió un enigmático sonido: "Biribiribiri....."

...

2 comentarios:

Supermanente dijo...

Toma castaña... A ver como os lo montais para justificar la aparición del mítico Robot Andrade.

No valen sueños ni similares, sería demasiado fácil.

Sería como en las secuelas de las películas malas de acción en las que se sacan de la manga un hermano gemelo, para justificar que el mismo actor interpreta a un personaje que se supone que estaba muerto...

ol-lop dijo...

No se si alegrarme o ir al lavabo para hacerme unas solitarias. Mi texto original a acabado en un intento de peli taratiniana porno. Espero que el siguiente desarrolle el robot andrade le guste la zoofilia, entonces será el texto más complicado del mundo sexual.