miércoles, 16 de enero de 2008

Un blog es como un hijo

Y es que, cuando viene al mundo, tus esperanzas son ilimitadas, a menudo poco realistas. Sueñas con que mantendrás conversaciones de los temas que te interesan, tendrás disputas intelectuales que enriquecerán al mundo, siempre permanecerá fiel a tus principios más inviolables...

Pero luego la realidad actúa. No sabes cómo, se transforma en un adolescente enrabiado con el mundo sin justificación comprensible para un adulto, que se expresa mediante el insulto y quiere imponer su criterio de una forma descarada e irracional. Por fortuna, se trata de una fase que, como tal, acaba, para, en el mejor de los casos, convertirse en un digno interlocutor con el que envecejer, que a veces incluso te hará soltar una lagrimilla de satisfacción.

7 comentarios:

The Wizard dijo...

Es entrañable ver como algunos conserváis la fe en la especie humana.
Dudo que en este, o en cualquier otro blog, se acabe hablando de Alta Literatura.
Me sentaré en lo alto de la colina a esperar que Dios mande de una puta vez la plaga que debe borrarnos de la faz de la Tierra.
¡Suerte!

Anónimo dijo...

¿De qué vas marica pomposo? ¿De veras soñabas con enriquecer el mundo gracias a las disputas intelectuales por tí apadrinadas? No te tires de tu ego que te podrias matar,pedazo de mamón.¿De modo que como adulto te resultan incomprensibles los exabruptos de los adolescentes peleados con el mundo? Bienvenido sea usted caballero al infierno de lo real...

Anónimo dijo...

Hay que ver como está el patio...

Por cierto, esa última frase de superfucker... ¿no salía en Matrix?

Anónimo dijo...

Bien visto,parece que tenemos un cinéfilo en la parroquia...

Anónimo dijo...

A ver,cinéfilo, deslúmbrame: La frase "No te tires de tu ego que te podrías matar",¿De qué película la he sacado? Si lo aciertas, te doy un beso en el culo.

Anónimo dijo...

Pues no puedo deslumbrarte, aunque visto el premio, tampoco estoy demasiado motivado.

Lo que si puedo decir es que "pedazo de mamón" probablemente aparezca en alguna película de Tarantino.

Supermanente

Anónimo dijo...

no, eso es aportación mía jeje....