sábado, 8 de marzo de 2008

Concurso de Ficción Bulwer-Lytton. Ganador 2006

Leído en G de Galicia:

“El detective Bart Lasiter estaba en su oficina estudiando la luz de su pequeña ventana cayendo sobre su super burrito cuando la puerta se abrió para revelar una mujer cuyo cuerpo decía que has comido tu último burrito por un tiempo, cuya cara decía que los ángeles existen, y cuyos ojos decían que ella podría hacerte cavar tu propia tumba y hacer que lamieras la pala para limpiarla.”

Jim Guigli

5 comentarios:

Supermanente dijo...

Tal y como señalo en otro comentario de otra entrada, en el concurso, se compite por escribir el inicio de la peor novela imaginable.

El nombre del concurso viene del apellido del autor de la novela con el mítico inicio: "Era de noche y sin embargo llovía", aunque, en realidad, la traducción literal sería otra.

Anónimo dijo...

Tenia un compañero en la universidad que a sus veinte añitos ya había escrito su primera novela en lo que tenía que ser su imparable ascenso al olimpo de los dioses de la literatura...tenía una primera frase que tumbaba de espaldas. Era más malo que el tabaco, pero más vergüenza ajena daba todavía constatar su incapacidad de darse cuenta. ¿Cómo era la primera frase, te acuerdas, Joan?

Supermanente dijo...

Creo recordar que era algo así como: "Hola, me llamo Roger Herido, he sido cazador de monstruos... " Y del resto no me acuerdo (que Joan lo confirme).

Joan dijo...

"Hola. Mi nombre es Roger Herido. He sido cazador de monstruos, y mi vida no significa nada para ti". El tío quería presentarse al premio Nadal,,, como se pase por este blog, le va a dar algo,,,

Superfucker dijo...

La pregunta más obvia debería ser: si tu vida no signififica nada mi...¿Para qué puñetas me amargas la existencia explicándomela?