sábado, 5 de abril de 2008

Una semana terrenal. Cap. 1

- Tenemos un problema !!!

Las palabras de unos de mis mejores ayudantes me hacían ver que el problema por el cual siempre había sufrido se había hecho realidad.
- Señor no cabemos, las últimas incorporaciones han hecho que tengamos una crisis de espacio, tendría que darnos alguna solución immediata.
Sabía que cada vez más vendrían nuevos pecadores. El lujo, la envidia, el sexo ... Lo había hecho demasiado bien. Había escogido los mejores dentro del marketing para ganar esta batalla, había arrasado. Pero no me di cuenta de las consecuencias hasta demasiado tarde.
- Tengo la solución, mi fiel secretario. Tengo que volver para hacer que la gente tenga otro tipo de tentaciones.
- A Jesús no le fue bien. Le costó 33 años y murió como un perro. No sé porqué lo tiene que hacer el mismísimo Lucifer.
- Lo tengo muy claro. Me integraré mediante la posesión pacífica del modelo más claro que pueda convivir con esta clase de pecadores y crearé un giro dentro del pensamiento humano para que nuestro problema de espacio pueda ser solucionado.
Ahora déjame, volveré tan pronto lo haya solucionado.

Después de un momento de concentración, logro despertar viendo un cajero delante mío. Algo me apreta en el pecho y la cintura. Esta sensación hace que me observe ... Pero que tremendas tetas !!! Pero que presión, me cuesta respirar, esto si que es el puto infierno.

- Oye me cobras, o qué? me has dicho 20 "Leiros", no? Estas putas cajeras del mercadona se creen que son alguien, pero no son ná.

Fin capítulo 1

4 comentarios:

Superfucker dijo...

eh, ol.lop, tu te lo has buscado....estoy hasta la puta polla de pajas mentales en fascículos. Si lo que has escrito es la realidad cotidiana del pueblo donde vive la Cris, yo puedo recomendarle un libro muy bueno donde explican cómo hacer bombas de napalm caseras, y yo puedo asesorarla acerca de cómo colocarlas en lugares estratégicos pasando inadvertida...en cuanto a la gente de la vanguardia, que se la pique a todos un pollo de colores...mecagoentodos los multicultis de la cultura verdura que se vende a tanto el kilo, mecagoentodos los apolegetas de la cultura de suplemento dominical.

supermesata (en el exilio) dijo...

eeehhhhh... a parte de que no entiendo a dónde apunta el texto...
mi opinion es que no todo vale ... la Bohemia y el trasnochismo ideológico/estético no necesariamente implican esto...

hay cajeras del mercadona con mas titulos universitarios que un ministro/a y que son mas persona que la mayoria....

(por cierto, antes de trabajar donde trabajo... trabaje de cajera en el Duty free del aeropuerto...)

: (

!!! y sin rencores, que conste...

supermesata (en el exilio) dijo...

lo de las tetas...
no se, no se...
las hay que somos muy suceptibles con alusiones a las mujeres...

(pero tal vez no tenga motivos para mosquearme)

Mira dijo...

Una de las grandes verdades de la humanidad es: 'Tiran más dos tetas que dos carretas...'
Para que le vamos a dar más vueltas...